La terapia de Láser de Alta Intensidad

Es una tecnología revolucionaria basada en el principio de la terapia láser de baja intensidad (LLLT). Mediante el uso de bio-estimulación y la estimulación fotomecánica, la terapia de Láser de Alta Intensidad, realmente cura el tejido mientras proporciona una forma potente y no adictiva del manejo del dolor. El Láser de Alta Intensidad ofrece un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de indicaciones clínicas desde lesiones musculares y tendinopatías, hasta trastornos articulares degenerativos.

UNA REVOLUCIÓN EN LA TECNOLOGÍA DEL LÁSER TERAPÉUTICO
TRATAMIENTO INDOLORO CONTRA MÚLTIPLES PATOLOGÍAS

HITO EN LA TERAPIA LÁSER

Nueva generación de tecnología en terapia láser, penetración más profunda.

Resultado clínico superior

TECNOLOGÍA AVANZADA

Terapia eficaz y potente para una amplia gama de indicaciones clínicas

Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular

Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular. El láser penetra en profundidad en los tejidos y aumenta la energía disponible para las células, por lo que la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos se realiza con mayor rapidez. Como resultado, los tejidos se regeneran antes.

Cicatrización más rápida de las heridas

La luz láser estimula la producción de colágeno, predominante en la cicatrización de heridas.

Reducción de la formación de tejido fibroso

La laserterapia reduce la formación de tejido cicatrizal, causante del dolor crónico.

Efecto anti-inflamatorio

La luz láser tiene un efecto anti-edémico ya que provoca vasodilatación, pero también porque activa el sistema linfático. Como resultado se reduce la inflamación.

Efecto analgésico

La terapia láser bloquea el dolor transmitido por las células nerviosas al cerebro. Además, al haber menos inflamación, disminuye el dolor.

Aumento de la actividad vascular

La luz láser aumenta la formación de capilares en los tejidos dañados y el incremento temporal del diámetro de los vasos sanguíneos, acelerando el proceso curativo.

Aumento de la función metabólica

La terapia láser origina una mayor producción de enzimas específicas y un mayor consumo de oxígeno y nutrientes por parte de las células sanguíneas.

Función nerviosa mejorada

La luz láser acelera la reconexión de las células nerviosas en un tejido dañado.

Inmunoregulación

Acelera los procesos de la inflamación y reparación.

Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular