¿Me ayudará la Terapia de Ondas de Choque?

La mayoría de los pacientes con problemas de dolor crónico han sido sometidos a varios tipos de tratamientos fallidos. La evidencia ha mostrado que hasta 80% de estos pacientes, sometidos a tratamiento con Terapia de Ondas de Choque, han logrado eliminar su problema.

¿Es doloroso el tratamiento?

Puede existir una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento, dependiendo del nivel de dolor que el paciente experimenta en la zona. Sin embargo, dado que el tratamiento dura sólo algunos minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

Dependiendo de la indicación y respuesta del tejido, están indicadas de 3 a 5 sesiones.

¿Con cuánta frecuencia necesitaré el tratamiento?

La mayoría requieren 3-5 sesiones que se realizan con 3-10 días de diferencia.

¿Sentiré algún dolor después del tratamiento?

La mayoría de los pacientes experimentan alivio inmediato del dolor después del tratamiento. Sin embargo, dentro de un lapso de 2-4 horas después del tratamiento, pueden experimentar algo de dolor en la zona tratada. Este dolor ha sido reportado como tolerable y no limitante.

¿Existen algunas restricciones después del tratamiento?

Se recomienda a los pacientes que se abstengan de actividad física, especialmente aquella que involucre a la región tratada, durante aproximadamente 48 horas después de cada sesión de tratamiento. Va a depender también, de las indicaciones de su médico tratante.

Consultas sobre nuestros tratamientos
Llamar (45) 267 6848

Los honorarios son solo estimados y pueden ser más dependiendo de su situación

España 460 oficina 603, Temuco