TRATAMIENTO ONDAS DE CHOQUE X-WAVE

EN QUÉ CONSISTE

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas
La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen.

Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.
El tratamiento corporal más avanzado en la eliminación de la celulitis.

INDICADO

La celulitis es la indicación más famosa de las Ondas de Choque y Dermoplastia RSWT, pero es un tratamiento muy efectivo como drenante, eliminar fibrosis, ablandar la grasa, y retraer tejido, lo que conlleva reducción de volumen.

Por ello, es muy utilizado en: Abdomen, Flancos, Glúteos, Brazo Superior, Piernas Anterior y Posterior, Estrías rojas y cicatrices postquirúrgicas.

El tratamiento es rápido con un máximo de 20 minutos de duración por zona y consiste en la aplicación de “disparos” de estas ondas acústicas de alta potencia.

Sentirás una presión y un sonido en la zona donde realizamos el tratamiento con un manipulo con forma de pistola aplicando gel de ultrasonidos en la piel.

Celulitis en todos sus grados, sobre todo en duras y dolorosas.

Es un tratamiento corporal muy cómodo, nada doloroso.

Al eliminar la celulitis, beneficia el retorno venoso mejorando la circulación y ayudando en el problema de retención de líquidos.

La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres.

X-wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que en tan sólo 4- 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.

EFECTOS X-WAVE

Mejora la apariencia de la piel envejecida

Aumenta la producción de colágeno y elastina.

Mejora la circulación de la sangre

Reduce la apariencia de la celulitis.

Reduce la piel de naranja

Aumenta la elasticidad de la piel.

Disminuye la apariencia de las estrías.

CONTRAINDICACION

marcapasos, embarazo, infecciones en la zona a tratar y tromboflebitis.